[VIDEO TENDENCIA] Karol G y Myke Towers se unen a Ozuna en el remix de ‘Caramelo’

Ozuna ha contado con dos grandes estrellas de la música latina para el remix de ‘Caramelo’. su último éxito. Karol G y Myke Towers se unen al “negrito ojos claros” y presentan esta nueva versión con un colorido videoclip en un escenario repleto de dulces y por supuesto, caramelos.

El pasado mes de junio, Ozuna lanzaba ‘Caramelo’, su nuevo tema que se ha convertido ya en un nuevo éxito en la carrera del artista. Aún así, el puertorriqueño ha querido darle una segunda oportunidad a la canción lanzando un remix en el que aparecen dos de las estrellas de la música urbana latina del momento: Karol G y Myke Towers.

REMIX

El videoclip haría las delicias de Homer Simpson y su ansiado “país de la piruleta”, ya que absolutamente TODO está repleto de coloridos dulces. También aparece Karol en un escenario rodeada de otras mujeres de lo más sensuales en tonos nudes y dorados como si estuvieran bañadas del propio caramelo.

En tan solo unas horas, el vídeo ya acumula más de 100 millones de reproducciones y se ha situado en el número 1 en tendencias de Youtube en nuestro país.

VIDEO OFICIAL OZUNA