Este perro despierta ternura en todo el mundo y luego de descubrir su truco para obtener comida, risas y hasta aplausos de quienes caen en su trampa. Algunos ya lo bautizaron como el “perro actor” y se convirtió en todo un fenómeno viral ya que simula tener una pata rota para que le den algo de comida. 

Se llama Gae y se lo ve por las calles de Bankok en Tailandia simulando una fractura en una de sus patas traseras, pero los residentes ya se ríen con su travesura. 

“Esta perra vive en mi negocio desde hace unos años. Siempre hace sus trucos para engañar a la gente”, declaró al diario británico Daily Mail, su dueña, Thaweeporn Chongplapolkul. 

“Le doy de comer arroz, pero igual sigue haciendo lo mismo. Es muy astuta. Tiene una edad avanzada, aunque chequeamos sus piernas y se encuentran en perfectas condiciones. En caso de que tenga una herida, no dudaremos en llevarla al veterinario”, agregó la mujer.

El “perro actor“, recurre todos los días a la misma técnica y se pasea por una de las zonas más concurridas de Bankok y se acerca a quienes pasean por la zona.

Quienes no lo conocen le dan alimento y una vez logrado el objetivo, Gae se aleja del lugar caminando en cuatro patas, mostrando su perfecto estado. En el video que se viralizó, se ve a la perfección el modus operandi del can, cuando engaña a un motociclista que se detiene para ayudarlo.

- PUBLICIDAD EN NOTICIA -