[VIDEO] Kioskero Viral: Se filma haciendo desafíos y es furor en la red social TikTok

La gente le plantea objetivos, como atender sin usar la letra “A” o llorando. Pero un video en especial se hizo mega viral.

Santi Salas atiende un kiosco, pero su verdadero objetivo es otro: ser famoso. O por lo menos eso dice en su biografía de TikTok, donde lo siguen más de 65 mil personas.

¿Qué hace este tiktoker? Acepta desafíos de sus seguidores, en general muy divertidos. “Atendé a un cliente como si fuera tu amigo”, “atendé a alguien lllorando” o “atendé a un cliente bailando”, o solamente diciendo “OK” son algunos de los más recientes.

@santisaalas

Responder a @frost_reparte JAJAJA JUGADISIMO ##follow ##fyp ##tiktok ##foryou ##challenge ##parati ##argentina ##kiosko ##work ##bored

♬ sonido original – santisaalas

Lo cierto es que su objetivo de ser una estrella de las redes aumentó en estos días gracias a un video que se hizo mega viral. En su cuenta ya suma más de un millón de reproducciones y una cifra similar acumula en Twitter, donde también fue compartido.

¿La clave? Cumplió uno de los desafíos planteados por sus seguidores, atender a un cliente solo con señas. Pero la persona que compró una gaseosa pensó que no podía hablar, que era mudo, por lo que el chico le hizo señas, se preocupó y quiso saber si en el lugar “lo trataban bien”. ¡Pura ternura!

La tiktoker más exitosa

Una joven estadounidense, con más de 54 millones de seguidores en la red social TikTok es la que más plata recibe dentro de la plataforma. La revista Forbes armó una lista de celebridades dentro de ese servicio y Addison Rae Easterling, de 19 años, encabeza el ranking: gana 5 millones de dólares al año.

En 2019 pasado la tiktoker entró a la Universidad Estatal de Luisiana, para estudiar periodismo. En el otoño de ese año su perfil en la red social ya tenía un millón de seguidores y comenzó a hacer publicaciones pagas por algunas marcas. Ahí empezó la fama.

El informe de Forbes indica que dos tercios de los ingresos de Easterling son por dos acuerdos muy grandes, con una marca de ropa deportiva y con otra de relojes, Daniel Wellington. Este año, el mes pasado, la joven también se convirtió en representante de una conocida marca de ropa estadounidense, American Eagle. También va a lanzar una marca propia de cosméticos, Item Beauty, todo gracias a su fama en TikTok.

Fuente: TN