Las insólitas imágenes se hicieron virales. Se registraron en la rotonda de la ciudad de Rojas, en la Provincia de Buenos Aires. Dos automovilistas y un motociclista con los ojos bien afilados grabaron a un “chancho polizón”.

Los hombres venían conversando durante el viaje, cuando una impensada postal les llamó poderosamente la atención. Bajaron la ventanilla, le tocaron bocina al camionero para alertarlo de la situación, pero el hombre no se dio cuenta de que estaba siendo el protagonista de una increíble imagen.

Es más, un hombre que viajaba en moto le hizo señas, pero el camionero cruzó la rotonda en la intersección de las rutas 188 y 31, y siguió su camino. En el video se ve a un camión jaula circular por la ciudad bonaerense de Rojas. En el acoplado llevaba varios cerdos que seguramente iban al matadero, y entre ellos se destacaba uno haciendo equilibro en el techo del acoplado durante un largo trecho. Los automovilistas gritaban: “Tenés un chancho en el techo. Mirá dónde tiene al chancho. Si se llega a caer en la ruta y viene un auto de frente es un desastre. Ahí lo vio. Qué lindo chancho”. 


- PUBLICIDAD EN NOTICIA -