“Los salteños y el norte argentino ahora tienen la mejor conectividad con las Américas y podrán conectarse vía Panamá con todo el continente en una aerolínea de clase mundial y que posee los mejores índices de puntualidad en Latinoamérica”, finalizó Gustavo Esusy.

El vuelo inaugural partirá el 13 de diciembre desde el Aeropuerto Internacional Martín Miguel de Güemes de Salta a las 02:41 a.m., arribando al Aeropuerto Internacional de Tocumen de Panamá a las 6:26 a.m.

La ruta comenzará con dos frecuencias semanales que fortalecerán la conectividad de la provincia y del país con el resto del continente.

Uno de los que se pronunció acerca de este acontecimiento fue el gobernador de la provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey, quien destacó la importancia de esta nueva conexión internacional que tendrá la provincia que la unirá, por primera vez, en forma directa con Panamá -uno de los hub aéreos más importantes de América-.

Copa Airlines iniciará vuelos directos desde Salta hacia Panamá, conectando a esta ciudad con otros 79 destinos en Norte, Centro, Suramérica y el Caribe.

Además, el mandatario provincial agradeció la confianza de Copa Airlines en la provincia de Salta: “Estamos convencidos que la conectividad es uno de los ejes del crecimiento turístico y esto no solo resulta en más turistas que nos visitan sino también en más puestos de trabajo y oportunidades de progreso para nuestra gente“, dijo Urtubey.

Por su parte, el ministro de Cultura, Turismo y Deportes de la Provincia de Salta, Juan Manuel Lavallén agregó: “Tenemos muchas expectativas con este nuevo vuelo, que nos permitirá seguir ampliando nuestra oferta y que, desde Salta, el norte se conecte con el mundo”.

Salta se constituirá como el destino número 80 de Copa Airlines, con operaciones en 32 países del continente americano. A través del Hub de las Américas, los pasajeros salteños podrán acceder a una extensa red de conexiones, como a 13 ciudades de Estados Unidos, dos de Canadá, cinco de México y 27 del Caribe a las que vuela Copa Airlines.

 

- PUBLICIDAD EN NOTICIA -