Tal como ocurrió en el 2018, Salta volverá a ser sede del Encuentro Internacional de Tatuadores. Saltattoo llega con su segunda edición para mostrar las distintas formas de expresión del arte del tatuaje, incentivando la integración de tatuadores locales junto a artistas internacionales provenientes de Chile, Perú, Brasil, Bolivia. 

El evento, organizado por Guillermo Bustamante y Javier Basualdo,ya fue declarado de interés cultural por el municipio de nuestra ciudad tras su primera edición, a la cual asistieron mas de 2000 personas.

Y, como se tenía previsto, el encentro se llevará a cabo los días 17, 18 y 19 de enero, en Balcarce 864 (Jagger). Contará con el diseño y competencias de tatuajes en vivo, presentación de bandas musicales, body painting, venta de insumos y una barra con comida y bebidas.

Percy Rueda, mánager del evento, adelantó que: “La intención es convocar a los profesionales de nuestro rubro, para que expongan su arte y consolidemos un circulo internacional de constante intercambio entre los tatuadores”.

Artistas Internacionales del Tattoo y Piercing

Luna Leite y Agustin Ahumada (Brasil)

Joel Ordoñez, Joel Pinedo (Peru)

Eberth Donoso, Ignacio Torres, Miguel diaz (Bolivia)

Michaels Veitias (Venezuela)

Artistas Argentinos

(Santa Fe, Buenos Aires, La Rioja, Misiones, Jujuy y Tucumán y Salta: Enzo Arangio, Tobal, Lautaro Ortega, Mario Cruz, Pablo González, Xavi Tattoo, Sebastián Gallo, Vane Ganem, Galo Beron, Rocio Blasco, Mar Cassina, entre otros.

Bandas en vivo

  1. Madre T Rezo
  2. Santuario
  3. Nervium
  4. Nuna Ankalli
  5. Alto Comando Humas
  6. La Venganza
  7. Kratos

Fuente: QPS

- PUBLICIDAD EN NOTICIA -