A 48 horas de la veda electoral, el Frente de Sáenz Gobernador realizará su cierre de campaña en el Centro de Convenciones este Miércoles a partir de las 19.30. Los precandidatos del espacio acompañarán a Gustavo Sáenz quién busca, este domingo 6 de octubre, pasar a la General y medirse con sus adversarios.

La semana pasada lo hizo en Orán con un acto multitudinario junto con su precandidato a intendente, Pablo González.

Durante las últimas semanas, Sáenz recorrió La Caldera, Orán, Joaquín V. González, Cerrillos, General Güemes, Salvador Mazza, Tartagal, Embarcación, Aguaray, entre otras. En todos ellas, destacó la necesidad de trabajar para mejorar la calidad de la salud. “El sistema de salud está colapsado en los momentos en que el Estado debería estar más presente que nunca” indicó.

Otros de los puntos que el dirigente propuso a los votantes fue la necesidad de generar trabajo genuino para la gente. “Es el Estado que no genera trabajo genuino, dando potencialidad a la industria, al comerciante, a aquellos que realmente ponen el hombro para sacar adelante el país” manifestó Sáenz sobre este punto.

Finalmente, Gustavo Sáenz defendió su postura de acortar los mandatos ejecutivos y legislativos a través de una reforma constitucional. “Es indispensable, como salto cualitativo e institucional, la reforma constitucional, para que aquellos que se reeligen constantemente y no se van de sus cargos, tengan un límite” reafirmó.

- PUBLICIDAD EN NOTICIA -