Abrió una cuenta en Instagram y sin saberlo comenzó a transmitir en vivo. “Que manera de hacer cagadas”, le recriminó su esposa. 

“¿Indio estás haciendo un vivo en Instagram?”, fue la voz que alertó al Indio Solari

Inmediatamente, el Indio hizo acuse del comentario de su mujer que lo acompañaba y cortó la trasmisión que luego se viralizó en las redes sociales e hicieron convertir está acción en tendencia al artista. “Qué manera de hacer cagadas…!”, le recriminó Virginia que acompañaba en ese momento al cantante, que solo le llegó a contestar: “Apagalo”.

“Les doy la bienvenida a mis cuentas oficiales en redes sociales. A partir de ahora podremos comunicarles todas las novedades de una forma directa y certera. Atención que habrá más noticias!”, había comunicado Solari horas antes tras anunciar su desembarco en las redes .

‘Estoy haciendo este post para publicitar una vez más el show que van a hacer los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, la banda que me acompaña siempre, para darle un empujón a Martín para que se haga un tratamiento en Estados Unidos‘, dice El Indio en un video mirando a cámara.

Martín, a quien menciona en el video el cantante, es el hermano de Caramelito Carrizo?, su ex baterista y productor musical, que sufre de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), y necesita hacer un tratamiento muy costoso en Estados Unidos.

Para eso se están organizando varias colectas y la más importante es el recital que el grupo que lo acompaña hace unos años dará este sábado en el estadio Malvinas Argentinas.

Además escribió: “Los invito éste Sábado 30/11 al Estadio Malvinas Argentinas, donde los Fundamentalistas del Aire Acondicionado darán un show a beneficio de Martín Carrizo, podrán disfrutar de mis canciones, aunque yo no esté presente, gracias a todos”.
 

- PUBLICIDAD EN NOTICIA -