Durante la tarde del sábado 17 de agosto, a partir de las 15.30, los parques urbanos de zona norte y sur ofrecerán diferentes actividades y atractivos para celebrar con los más pequeños. Shows en vivo, sorteos, juegos y mucho más.

Nos acercamos al tercer fin de semana de agosto, y como todos los años, los más pequeños serán los principales protagonistas por celebrarse el Día del Niño en nuestro país.

Mientras que muchas propuestas se concentran el propio domingo 18 de agosto, los Parques Urbanos de la ciudad se adelantarán sus festejos para el sábado 17, a partir de las 15.30. Tanto el parque de zona norte, como el de zona sur, prepararon diferentes actividades para agasajar a los chicos.

Partiendo desde la propuesta del Parque Bicentenario, se invita a los niños a que asistan disfrazados de animales. Se hará un desfile, además de concursos y juegos a cargo de los profesores de gimnasia del espacio. Desde las 17 hs. tendrá lugar el atractivo central: subirá al Anfiteatro del Parque Valentina y sus Valientes con el show Zoolandia. Una vez finalizado el show, a horas 18 la jornada terminará con una de las clásicas funciones de Cine en el Parque.

Para las familias de zona sur también hay propuestas. El Parque de la Familia propone una Kermes deportiva, tematizada, de 15 divertidas estaciones. Cada juego contará con premios y se prolongará hasta las 18.30 hs. Para culminar, se ofrecerá un show de circo para los presentes.

- PUBLICIDAD EN NOTICIA -