Este hecho lo ha compartido mediante la red social Twitter la cuenta de @UniverseIce, un famoso filtrador que ha revelado gran cantidad de información de varios dispositivos móviles.

Pero en este caso, manifiesta que este wallpaper logra bloquear el sistema de algunos smartphones, especialmente para usuarios de teléfonos móviles Samsung.

El dispositivo que hemos usado es el Samsung Galaxy S20 Plus 5G, y tras establecer el fondo como principal el sistema ha empezado a fallar con pantallazos negros y se ha vuelto completamente inestable. Incluso se reiniciaba de forma constante, lo que se conoce como bootloop.

Por lo tanto, podemos concluir con que esto no es una broma, por favor no lo intentes, por ahora se desconoce por qué esta imagen está causando dichos errores inesperados. Lo más seguro es que la comunidad de desarrolladores empiece a investigar este suceso para hallar una solución al problema y conseguir entenderlo.

Ice Universe afirma que cuando intentó subir la imagen original (izquierda) a Weibo, descubrió que su color cambiaba (derecha). En este momento, la imagen al establecerla como fondo de pantalla ya no era un problema. Pero cuando se cargó en Twitter, la imagen original no cambia de color, sigue siendo dañina. De esto, se pueden sacar ciertas conclusiones: en el color debe estar el problema. Pero no es seguro.

Te dejamos el enlace a la imagen original, la cual tiene el problema por si quieres investigar por tu cuenta. Pero, por favor, no lo intentes establecer como fondo de pantalla bajo ningún concepto. 

¿Hay solución? Sí, la hay. Pero no te va a gustar. Lo que debes hacer es entrar en modo seguro y restablecer el dispositivo de fábrica. No hay otra solución pausible por ahora, por lo tanto si no quieres perder tus datos y aplicaciones, no instales este fondo de pantalla que podría causar bootloop en tu smartphone, especialmente en Samsung.

Fuente: Techdroy.com

- PUBLICIDAD EN NOTICIA -