La joven salteña María Belén Chaile Sivila es la actual Miss Belleza Mundial Salta y se prepara para participar de las instancias nacionales e internacionales del certamen.

Sus obligaciones como cabo primero en el Batallón de Ingenieros de Montaña 5 del Ejército no le impiden desarrollar en paralelo otras actividades, ya que forma parte del staff de Alexander Producciones, como modelo publicitario; tuvo participaciones actorales en cine y teatro, y es estudiante de cuarto año de la carrera de Relaciones Internacionales de la Universidad Católica de Salta. Como si esto fuera poco, es mamá de tres niños a los que acompaña en sus quehaceres diarios. “Soy esposa y como toda mamá tengo que ayudar a mis hijos son sus tareas escolares y a la vez me hago tiempo para poder estudiar. Gracias a Dios cuento con un fuerte apoyo familiar. Eso sí, debo ser muy organizada para cumplir con todo. Me siento también acompañada por mis compañeros de trabajo”, contó.

Miss Belleza Mundial 2020 se realizará el 29 de julio de 2021. Aún falta desarrollarse la etapa nacional, que posiblemente será en septiembre de este año en Tucumán. 

Pero Belén no es la única aspirante al trono que se desempeña en las Fuerzas Armadas, ella misma aclaró que  también habrá representantes de provincias como Misiones y Formosa . 
“Tengo muchas expectativas por mi participación, pero también por el país ya que Argentina tiene dos coronas internacionales del certamen Miss Belleza Mundial”, recordó.

- PUBLICIDAD EN NOTICIA -