Desde su caída, la Orden Jedi dejó de tener representantes después de las Guerras Clon, pero parece que hay alguien dispuesto a reconstruir la organización. En Star Wars Jedi: Fallen Order nos pondremos en la piel de Cal Kestis, un humano con cierta atracción por la fuerza que necesitará completar su entrenamiento para convertirse en el Jedi, una tarea con la que contará con la ayuda de la ex-Caballero Jedi Cere Junda.

Pero no faltarán los problemas. La Inquisición sospecha de tus planes, así que están dispuestos a perseguirte por toda la galaxia hasta acabar contigo. ¿Serás capaz de superar los problemas que se te plantean?

Este nuevo tráiler de Star Wars Jedi: Fallen Order nos muestra numerosas escenas de acción donde Cal deberá de superar obstáculos, grandes monstruos y a un misterioso enemigo que nos perseguirá hasta el final de nuestra aventura hasta convertirnos en Jedi.

El nuevo videojuego de Star Wars llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 15 de noviembre, y parece que EA y Respawn Entertainment tienen todo a punto para para dejarnos con la boca abierta con esta increíble aventura en el espacio.

- PUBLICIDAD EN NOTICIA -