Diputado salteño pide juzgar en las plazas y ejecutar a quienes delinquen

El diputado Salteño Gustavo Orozco publico en sus redes Sociales , en su perfil de Facebook:

“Los delincuentes que maten a un policía en el delito y aquellos que violan….deben ser condenados de manera ejemplar en las plazas y ejecutarse como corresponde”

Y también agregó :

“Esto es lo que respondí a los medios salteños cuando preguntaron que pienso de la inseguridad que últimamente estamos viviendo.Ustedes saben que llevo largos meses trabajando por la reivindicación del rol de la policia (sic) y también por recuperar la tranquilidad de los lugares donde vivimos. Se que muchos comparten el deseo de retornar aquellas épocas amistosas donde el vecino era una persona de confianza. Ya lo dije, que los Derechos Humanos no sean defensores solo de los delincuentes, sino tambien de las personas de bien… Hoy solo los gozan aquellos que matan, roban, violan y demás atentando contra la vida misma. YO ESTOY DEL LADO DEL BUEN CIUDADANO”

Posteo en Facebook:

El diputado Gustavo Orozco ostenta 33 causas en su contra por distintos delitos relacionados con apremios ilegales, en su antiguo rol, podría sentarse, en breve, en el banquillo de los acusados, donde será juzgado junto a otros policías por vejaciones agravadas por el uso de la violencia, severidades, torturas, privación ilegítima de la libertad y apremios ilegales.

Además, recientemente la fiscal de Derechos Humanos, Verónica Simesen de Bielke, pidió la elevación a juicio de otra causa que lo tiene como imputado a él y a otros policías, por el delito de vejaciones agravadas por el uso de la violencia, en calidad de coautores, por un hecho denunciado en 2015.

Fuente: Interactiva Noticias