Está ubicado en avenida Paraguay y Bélgica y sirve de refugio para usuarios que toman líneas hacia el sur de la ciudad, San Luis y municipios del área metropolitana como Campo Quijano, Rosario de Lerma, Cerrillos, entre otros.

En esta oportunidad fue destrozado el transparente lateral del parador, que sirve para la difusión de información de carácter social. Se trata de un vidrio laminado que por su grosor y características impide el estallido y caída en partes.

En este caso, ante un impacto puntual y contundente se fragmenta en numerosos trozos de vidrio pero mantiene su forma original. Este tipo de materiales es el más indicado en paradores ya que resiste el impacto de piedras y otros elementos que puedan surgir desde las mismas calles.

Este es un nuevo hecho violencia contra este tipo de instalaciones que se suma a los atentados contra las terminales de recarga de tarjetas, cabinas y este fin de semana a los coches apedreados y las amenazas contra un chofer.

Desde SAETA se instó una vez más a la comunidad a denunciar este tipo de hechos que afectan a todos los usuarios por igual.

- PUBLICIDAD EN NOTICIA -