Cómo lograr que nuestros hijos coman bien y no fracasar en el intento

Narda Lepes nos revela esta guía práctica para alimentar bien a nuestros hijos, en momentos donde la falta de tiempo nos corre. Recetas fáciles y ricas y bien saludables, para toda la familia.

Empiezan las clases y cambia la rutina. Los tiempos se acortan y ante la ansiedad recurrimos al paquete de galletitas o a la primer golosina que encontremos. ¡Pero no desesperemos! Ñam Ñam de Narda Lepes nos asegura, que una nutrición saludable es posible.

“No hay alimentos ni buenos ni malos. Todo depende de la proporción y la variedad”. Bajo esta premisa la cocinera y mamá, nos recomienda ingredientes indispensables a tener en cuenta, a la hora de tomar decisiones. ¡Que no nos gane la ansiedad sino la organización!

Tras un trabajo dedicado y amoroso, Narda Lepes nos brinda esta brújula alimenticia, un compilado de recetas fáciles, rápidas y nutritivas para la lonchera de la escuela, el menú de cumpleaños o la comida cotidiana.

Ñam Ñam es un gran libro – guía para comer sano y saber qué alimentos sumar según cada edad. Imperdible para aprender hábitos saludables, a la vez que salimos de apuros mientras que garantizamos una buena alimentación para nuestros hijos.