Miguel Ángel Russo habló de los nuevos desafíos que tiene por delante como director técnico de Boca, de las urgencias a nivel deportivo que tiene el club y también de los posibles refuerzos. Si bien no quiso ahondar en detalles, fue consultado sobre las negociaciones con Paolo Guerrero y a quién tiene en mente si no se acuerda con el jugador.

En diálogo con TyC Sports, el DT xeneize explicó que “es un mercado difícil, no es fácil, pero es Boca. Nunca te olvides que es Boca. En Boca pueden suceder situaciones que las conozco y han pasado”. “Así como cuando llegué en 2007 se me fue (Fernando) Gago y apareció (Éver) Banega… Con esto no te digo que vamos a buscar un chico de inferiores. Lo imposible es difícil, pero Boca te lo puede provocar”, cerró trazando un paralelismo con el año en que llegó ante la consulta de a quién le gustaría tener si no se acuerda con el peruano.

Russo también dijo en otra parte de la entrevista que se intentará elevar el nivel del plantel con incorporaciones, aunque reiteró que es muy pronto para hablar de posiciones. “Estamos en un mercado de pases difícil -puntualizó- Las necesidades de Boca son importantes en lo que se refiere a no traer por traer. Trataremos de achicar el margen de error por sobre todas las cosas”.

- PUBLICIDAD EN NOTICIA -