Con Vin Diesel como protagonista y Sam Heughan, Eiza González, Michael Sheen y Toby Kebbell como el villano Axe, el título nos presentará a Ray Garrison, un soldado caído recientemente en combate que, según la sinopsis oficial, será “vuelto a la vida por la corporación RST como el súper humano Bloodshot. Con un ejército de nanotecnología en sus venas y una fuerza imparable, más poderoso que nunca y capaz de auto sanarse instantáneamente. Pero con el objetivo de controlar su cuerpo, la compañía ha tomado el control de su mente y sus recuerdos. Ray ya no sabe qué es real y qué no lo es, pero su misión será averiguarlo”.

Bloodshot’ ha sido dirigida por Dave Wilson, responsable de diversos cortos animados de Star Wars y del segmento ‘La ventaja de Sonnie’ de la miniserie de Netflix de Tim Miller, ‘Love, Death + Robots’. Eric Heisserer (‘Nunca apagues la luz’, ’La llegada’) y Jeff Wadlow (‘Kick Ass 2’, ‘Verdad o reto’), firman el guion basado en los personajes creados por Bob LaytonDon Perlin y Kevin VanHook.

¿Logrará Diesel engancharse a otra franquicia? Con dos secuelas de ‘Fast & Furious’ en el horizonte, otra de ‘xXx’, el regreso de Riddick en ‘Furia’ y sus futuros “I am Groot” en próximos títulos marvelitas, es normal que ande nervioso al mirar al futuro.

- PUBLICIDAD EN NOTICIA -