La intendenta Bettina Romero se reunió hoy con la jefa de la Policía de la Provincia, Norma Morales, y le manifestó su predisposición para colaborar en la conformación de corredores seguros, una de las mayores demandas de los salteños.

“La seguridad en los barrios es una prioridad. Vamos a impulsar los corredores seguros para que los vecinos puedan disfrutar  los espacios verdes con tranquilidad”, indicó la intendenta.

Se trata de uno de los reclamos que los vecinos hacen llegar a la Ciudad en relación al vandalismo en las plazas y la inseguridad en los barrios.En esa misma línea, planteó avanzar sobre el trabajo en los Centros Integradores Comunitarios (CIC) en articulación directa con la policía comunitaria, e implementar allí tareas de concientización y recreación.

“Necesitamos acciones concretas en materia de cuidado de espacios comunes y prevención del delito. Como mujeres, desde nuestro lugar tenemos la responsabilidad de trabajar juntas para que nuestra ciudad sea más segura para todos”, finalizó la mandataria.

- PUBLICIDAD EN NOTICIA -