ANSES Salta No quiere atender a los Jubilados, la insólita respuesta que dio la directora

Las oficinas de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), conducida por la Cámpora, continúan cerradas en Salta y por ello, el senador de General Güemes, Carlos Rosso, envió una carta documento intimándolos a que vuelvan con la atención. La respuesta que recibió por parte de su directora, Susana Aramayo, fue realmente insólita.

“Me comuniqué de forma personal con ella y me dijo que la gente no quiere trabajar y a eso se le suma los gremios. Es una entidad que está pagando un muy buen sueldo y creo que deben ser coherentes con esa acción económica del Estado”, contó el legislador a Telefé Salta.

En este sentido, consideró que es de suma urgencia la apertura de las puertas del organismo para que los salteños puedan conseguir turnos para jubilarse, para pensiones o para conseguir cualquier otra documentación que necesite. Indicó que si bien tienen una forma de atención “virtual”, la misma no es eficiente y no todas las personas pueden acceder a la misma.

(ANSES) Conducida por la Cámpora Susana Aramayo / Senador de General Güemes, Carlos Rosso

“Presenté una nota para que la señora Susana Aramayo a su vez la eleve y no tuve respuesta, eso fue en el mes de enero. La gente necesita respuestas, entonces directamente hice una carta documento enviando para que tomen otra medida. Hemos puesto desde el Senado y en lo particular todas las mejores acciones para que podamos llevar a cabo soluciones a los vecinos”, expresó.