La concejal capitalina Socorro Villamayor aseguró que la empresa de mayoría estatal es el principal enemigo de la ciudad; el precandidato y director de la compañía Lucio Paz Pose, la mandó a informarse y asegura haber equilibrado las deudas.

En alguna de sus alocuciones a lo largo de estos dos años, la concejal capitalina y precandidata a diputada provincial, Socorro Villamayor expresó en el recinto del Concejo Deliberante a viva voz que “el peor enemigo” y el “depredador más grande de la ciudad” era Aguas del Norte. En Cara a Cara no tuvo reparos y reafirmó tajantemente sus dichos.

“No hemos podido tener un acuerdo para poder trabajar y evitar las roturas constantes de las calles de la ciudad” criticó Villamayor.

“El Concejo Deliberante lo convocó y en cada una de las expresiones que brindó, no supo las estadísticas reales de las cañerías de la ciudad, qué plan programático tenían y prometió obras millonarias que no llegaron” consideró la edil.

“Salta sigue rota y la Municipalidad sigue parchando por las cloacas viejas” agregó.

“Si es por lo que hizo, yo votante no lo elijo a Paz Posse. Si va a trasladar esta experiencia, yo no no lo elijo. No le pongo un voto de confianza” sostuvo la precandidata.

Además, sobre el tema de renunciar a su cargo en la empresa de mayoría accionaria estatal, Villamayor indicó que “él sabrá si es incompatible o no, ejercer la función pública y buscar un cargo gubernamental”.

En Cara a Cara, por su parte el presidente del Directorio de Aguas del Norte, Lucio Paz Posse aseguró que desde que le tocó hacerse cargo, la empresa tenía “un importantísimo déficit y deudas” que pudo equilibrar. “Tenemos más de 135 obras. Revertimos la realidad respecto del saneamiento de pérdidas de agua y sistemas cloacales. Subsanamos el pasivo. Y junto a la Municipalidad coordinamos y nos fue muy bien trabajando articuladamente” aclaró el funcionario

Fuente: FM Aries – Programa Cara a Cara

- PUBLICIDAD EN NOTICIA -