1. “Hoy me sentí en el cielo”

2. “Necesitaba vivir uno de los últimos años míos en mi país y después veo qué hago”

3. “La cancha siempre fue el desahogo de los domingos, pero últimamente es la brutalidad lo que mueve todo. Vamos a darle tranquilidad a la gente, que no se tenga que tirar abajo de un colectivo para llegar a un partido”

4. “A Gimnasia lo relaciono con Gustavo Ballas (NdeR: exboxeador argentino campeón mundial). Cuando Gimnasia pierde el campeonato con el gol de Mazzoni, este después no le hizo un gol ni a la mujer …”

5.” El dóping del 94 no se lo cree ni un pibito de 5 años. Lo que pasa es que no vendían un billete y tuvieron que hacer que Argentina clasificara y fuera con Maradona. Cuando vendieron todo, dijeron: ´a este ya lo podemos limpiar´”

6. “A este país lo quiero sonriente, y no lo veo sonreír para nada. Les puedo asegurar que salimos a caminar con Rocío, pero hasta los negocios no tienen gente, hasta los almacenes están sin abastecimiento y eso no puede continuar. A los 5 años empecé a patear la pelota en Fiorito mio, hoy tengo 59 y no ha cambiado nada. Lo lamento por todos los argentinos”

7. “Dicen que el que tiene la bomba más grande gana, y los yankees la tienen”

8. “La gente está haciendo estragos para llegar a fin de mes”

9. “Spinelli que la meta también, porque el Cani (por Claudio Caniggia) lo recordamos por el gol a Brasil”

10. “Lo quiero mucho a Cani y sé que no está pasando un buen momento. Quiero aprovechar para mandarle un saludo enorme”

- PUBLICIDAD EN NOTICIA -