El conductor de ShowMatch criticó a quienes afirmaban que «se podía votar bien o mal». Y pidió dejar atrás la grieta: «No sirve para nada».

Tras la contundente derrota en las elecciones PASO del domingo pasado, Mauricio Macri realizó una conferencia de prensa acompañado por Miguel Ángel Pichetto en la que intentó enviar un mensaje de optimismo de cara a las generales de octubre y apuntó contra el kirchnerismo por la respuesta de los mercados del lunes. «Hoy hemos tenido un día muy malo. Hoy estamos más pobres que antes de las PASO, nos ha pegado muy fuerte el aumento del dólar», fueron algunas de sus declaraciones. «Espero que los que votaron a los K o a otra alternativa, o no fueron a votar… Octubre es una buena oportunidad para pensar si en el pasado vamos a encontrar algo positivo», advirtió.

Las declaraciones del jefe de Estado no le gustaron en absoluto a MARCELO TINELLI que, como siempre que ocurre algún hecho de relevancia a nivel nacional, utilizó los primeros minutos de su programa, ShowMatch, para manifestar sus sensaciones al respecto y brindar sus opiniones. «Estamos todos distendidos después de lo de ayer. Somos todos responsables por haber votado…», dijo ante las cámaras después de presentar a los integrantes del jurado de su ciclo, con la ironía que lo caracteriza.