Nadie se atreve a tocar nada, la oficina de Steve Jobs lleva 15 años congelada en el tiempo

Prensa

El Apple Park abrió sus puertas a los empleados de la compañía en 2017, pero antes de ese momento el centro neurálgico de Apple estaba en las oficinas más clásicas de la avenida Infinite Loop de Cupertino. Fue en ellas donde Steve Jobs catapultó a la compañía gracias a los iMac, los iPod, los iPhone y los iPad junto a todo su equipo de ingenieros, diseñadores y desarrolladores.

Y es por eso que en esas oficinas hay algo que apenas se ha tocado desde que Steve Jobs falleció en 2011: su oficina. Tan apreciado por muchos, temido por los empleados, se ha convertido en algo eterno para esas oficinas. Ni siquiera Tim Cook ha querido cambiar eso.

Una oficina que ha quedado congelada en el tiempo. El propio CEO actual de Apple lo dijo en una entrevista que dio a Fast Company en 2015, ante la pregunta de un entrevistador que vio el cartel de Steve Jobs al lado de su despacho. La curiosidad mató al gato y Tim Cook fue sincero en su respuesta: aún no sabía qué quería hacer con ese despacho y por lo tanto no había entrado a tocar nada.

Los únicos momentos en los que alguien ha entrado en ese despacho han sido cuando la propia familia de Jobs se ha pasado por las oficinas de Infinite Loop. Laurene Powell-Jobs ha recogido algunos dibujos de la familia que había por su mesa, y Tim le enseñó la oficina a una de sus hijas, Eve, para que viera algunos dibujos que ella misma había hecho en una pizarra que hay dentro de esas cuatro paredes.

Next Post

Se viene el Mundial Femenino 2023

El DT de la Selección argentina femenina de fútbol anunció este sábado la lista final de jugadoras convocadas para disputar el Mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023 que comenzará el próximo 20 de julio, que será la cuarta experiencia de la historia en la máxima cita para el equipo […]