«MasterChef 2023» el Salteño Antonio Lopez ganó su estrella «con una tiara»

PrensaSalta

Antonio López ganó su segunda estrella y empató con su Estefanía Herlein y ahora deberán competir en la próxima Gala de Eliminación, que no se realizará el domingo.

En el programa numero 76 del reality culinario que conduce Wanda Nara por Telefe, el salteño Antonio López fue quien mejor pudo adaptarse a los ingredientes que seleccionaron en la subasta y fue el ganador de la nueva estrella que le permitió alcanzar a Estefanía Herlein .

El estudiante de enfermería preparó un salteado de lentejas coral con crema de higos turcos coronado con una tiara de harina de trigo, agua y sal, que fue muy bien recibido por el jurado formado por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis.

El primer jurado en dar su devolución fue Donato de Santis, que le dijo “Estoy sorprendido, tengo el picor en la boca, el dulzor del higo. Sabores que no reconozco, pero que me gustan y me interesan” .

Por su parte, el chef pastelero realizó una critica a la preparación del salteño “Le falta mucho de la lenteja y achicar lo del higo te hubiera hecho un buen balance”.

Next Post

Cómo se hace un guiso de lentejas: paso a paso de la receta

Las lentejas son un aliado esencial en invierno ya que contienen fibra, importante para favorecer el tránsito intestinal y evitar estreñimiento, poseen vitaminas del grupo B, como la B2, B3, B6, B9 (ácido fólico), ayudan a prevenir la anemia. Los hidratos de carbono de las lentejas son los que nos aportan energía. El hierro fortalece el […]